El HONOR 90 con cámara de 200MP ya es una realidad
Y este sí lo veremos en Latinoamérica.
La firma china HONOR se encuentra en un excelente momento donde las miradas se han comenzado a posar sobre ellos y saben que tienen que aprovecharlo. Por eso es que su nuevo teléfono para la gama media premium ya salió del horno y al menos por sus características está captando bastante atención.
Hablamos de la serie HONOR 90, la numeral que le dicen, y que acaba de presentarse oficialmente en China con una cámara de 200MP como principal característica, aunque las prestaciones van más allá gracias a los procesadores elegidos (Snapdragon 7 Gen 1 y 8+ Gen 1 para el modelo Pro). Ambos estarán acompañados por 12GB RAM y 256GB de almacenamiento interno.
También incluirán características recientemente presentadas con su gama alta HONOR Magic5 Pro como la tecnología Dynamic Dimming y la novedosa Circadian Night Display, todo para reducir la fatiga ocular. A eso sumamos atenuación PWM de 3840Hz y tasa de actualización de 120Hz para una pantalla OLED curva de 6.7 pulgadas.
Como ya decíamos, los dos modelos cuentan con cámara principal de 200MP con un sensor de 1/1.4 pulgadas y suman un ultra gran angular de 12MP. El tercer lente, en tanto corresponde a uno de profundidad de 2MP en el caso del modelo normal y un teleobjetivo de 32MP en el caso del modelo Pro. La delantera, en tanto es de 50MP en ambos equipos.
En cuanto a batería, los dos ofrecen una de 5.000mAh que cuenta con soporte de carga rápida a 66W en el caso del 90 y de 90W si hablamos del 90 Pro. Y la última diferencia entre ellos está en el módulo de cámaras ya que uno presentará dos círculos muy similar a lo que ya vimos en el HONOR 70, mientras que el Pro presenta un diseño novedoso no visto anteriormente.
La serie HONOR 90 está pensada para su lanzamiento global, siendo el más importante del segundo semestre. Eso sí, aún no está confirmado que el modelo Pro salga de China o que se incluya una variante Lite para el mercado latinoamericano. Todo eso lo sabremos cuando estemos cerca de comenzar la primavera.