SuperGeek.cl
Síguenos:

El HUAWEI nova 8i se acerca a Chile con atractiva preventa

El equipo es capaz de cargarse completamente en 38 minutos.

Es cierto que hace tiempo que Huawei no presentaba un smartphone en nuestro país pero tal parece que estaban guardando lo mejor para la parte final de este año, porque acaba de anunciar que próximamente llegará al país el potente nova 8i, una serie de gama media pero que está a la nada de ser considerado un flagship.

De partida cuenta con la misma carga rápida que el Mate 40 Pro, la que lleva por nombre SuperCharge y que alcanza los 66W, permitiendo que en solo 17 minutos se obtenga el sesenta por ciento de la batería, más que suficiente para tener todo un día el teléfono encendido. Y si hablamos de carga total, entonces habrá que esperar escasos treinta y ocho minutos.

No podemos olvidar que pese a todo, Huawei sigue siendo un referente en la fotografía de smartphone (no por nada sigue liderando el ranking de los expertos de DXOMARK) y en este nova 8i hacen gala de ello con cuatro cámaras traseras que se apoyan en la Inteligencia Artificial para entregar excelentes resultados.

64 MP tiene la principal, 8MP de ultra gran angular, 2MP de Macro para fotografía de detalle y 2MP de profundidad es la configuración de sus cámaras y a ellas se suma la delantera de 16MP que cuenta con un algoritmo de belleza mejorado y que permite conservar cada detalle del rostro.

Obviamente, para sobrellevar de buena manera estas prestaciones se debe contar con un hardware potente y ahí este equipo apuesta por un Snapdragon 662 como procesador, acompañado por 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Todo esto permite además una experiencia sin inconvenientes para correr los juegos más exigentes y claro que sin interrupciones, por lo que ahí aparece el Asistente Smart Game para redirigir todos los recursos hacia el juego y también para ofrecer el modo No Molestar.

TikTok, Snapchat y Telegram en las redes sociales y juegos como Free Fire y más, ya están disponibles en la App Gallery, a las que se suman de servicios locales como bancos, retail y comida rápida. No por nada la tienda de aplicaciones de Huawei ya es la tercera más grande del mundo y sobrepasa los 550 millones de usuarios activos mensualmente.

Así se viene este nova 8i que tiene un precio de 349.990 pesos pero en esta preventa (que culmina el 18 de octubre) incluye algunos regalos que siempre son bienvenidos: una HUAWEI Band 4, tres meses de HUAWEI Music, tres meses de HUAWEI Cloud para guardar lo que se nos ocurra, un año y medio de garantía y finalmente un cupón de veinte mil pesos para comprar en la Huawei Store. Para más información, se puede visitar https://bit.ly/Huaweinova8iPR.