SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Galaxy A34 y A54 serían presentados la próxima semana

Sí, los de la cámara increíble están de regreso.

Tenemos claro que la serie A de Samsung es la que más vende en todo el planeta y de hecho de esa línea de teléfonos es que tenemos el modelo más vendido en el mundo año tras año, por lo que cuando se avecina una renovación sí que es algo digno de saber y sobre todo de informar.

Anteriormente les contamos que la serie que solía llegar hasta el 7X se verá recortada este año al precisamente eliminar este modelo y a partir de este año solo llegará hasta el 54, todo con la intención de primero darle más auge a la nueva versión del smartphone que se convirtió en la estrella máxima en 2020 y segundo, darle cabida a la versión FE del S23 que debería llegar a más tardar agosto.

Así las cosas, las estrellas de este año serán el Galaxy A34 que nos entregará un balance entre prestaciones y precio, destacando un procesador MediaTek 1080 que es bastante potente, acompañado de 6GB RAM y opción de 8GB, más 256GB de almacenamiento interno. Las cámaras, en tanto, será una principal de 48MP, una macro de 5MP y una de profundidad, además de la delantera de 13MP.

Por su parte, el Galaxy A54 vendría con el procesador Exynos 1380 con 6GB RAM y opción de 8GB, además de almacenamiento interno de 256GB. Ofrecerá una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con tasa de actualización de 120Hz, protección IP67, batería de 5.000 mAh y un trío de cámaras comandado por una principal de 50MP a la que se sumará una ultra gran angular de 12MP y una macro de 5MP, más una delantera de 32MP.

Ambos modelos no suenan para nada mal y por eso es que lo importante ahora es saber sobre su lanzamiento y este no sería tan lejos ya que todo apunta a que el próximo miércoles 15 de marzo y ante el poco tiempo que resta para ello, sería solo a través de un comunicado y no con un evento mundial.