SuperGeek.cl
Síguenos:

Primeras impresiones del moto edge 30 ultra

Tuvimos por unas horas el smartphone con cámara de 200MP.

SuperGeek en Buenos Aires.- Tras la presentación oficial del moto edge 30 ultra, SuperGeek fue el primer medio en tener la oportunidad de probar por varias horas esta nueva gema del guante de Motorola, que no solo se queda con lo impresionante de su cámara de 200MP, sino que también destaca por otras características que posee.

De partida, es un equipo muy liviano a la mano, con un agarre cómodo y también firme, lo que inmediatamente nos quita ese miedo que se nos puede resbalar de las manos y darse un golpe, algo que por cierto no quisiéramos que sucediera puesto que podría poner en riesgo una inversión bastante grande.

La pantalla pOLED de 6.67 pulgadas luce muy bien y no sufre con saturación de colores, así como tampoco esa molesta opacidad. Por el contrario, entrega colores muy bien calibrados y con los 144Hz de tasa de actualización el equipo realmente fluye. Y en este mismo apartado, el lector de huellas responde con rapidez y el agujero de la cámara delantera está bien resulto sin llegar a molestar.

Punto a favor para la personalización del borde que permite ponerle a cada aplicación que queramos su respectivo color, por ejemplo, verde para WhatsApp y azul para Facebook. La función está disponible tanto para cuando dejamos el teléfono con la pantalla hacia abajo, como para cuando el teléfono está de frente.

En cuanto a la cámara, los resultados que entregan impresionan por la cantidad de detalles que puede llegar a mostrar y también porque es muy rápido a la hora de enfocar tras cambiar un lente o hacer zoom, por ejemplo. Además, la función macro responde de maravilla, entregando mucha definición.

El sonido anda bastante bien, sobre todo si lo calibramos utilizando el Dolby Atmos. No satura pese a que pongamos todo el volumen y lo mismo ocurre con el parlante para las llamadas, las que se sienten completamente nítidas.

Finalmente, la parte trasera es otro punto que me ha parecido atractivo puesto que el acabado sin brillo de la cubierta permite que no quede ni una sola huella marcada en su espalda, lo que para mi y muchos es muy importante.

Hasta el momento, todo va bien con este modelo y una vez lo tengamos por un tiempo más prolongado publicaremos el respectivo análisis del mismo, pero la situación se ve bien encaminada.