SuperGeek.cl
Síguenos:

Xiaomi presentó en Chile su alabado Mi 10T Pro

Procesador de gama alta a casi mitad de precio, en serio.

Finalmente este miércoles Xiaomi confirmó que se atreverá a cruzar el puente y lanzará en el país su dispositivo gama alta Mi 10T Pro, que viene de lograr comentarios altamente positivos tras su estreno en tierras europeas, lo mismo que sucedió desde su lanzamiento en China.

Este poderoso modelo Pro cuenta con una pantalla AdaptiveSync TrueColor de 144Hz, una tecnología exclusiva de este dispositivo que va adaptando la pantalla según el contenido que se muestre. De modo normal se mantiene en 60 Hz, luego según lo requiera aumenta a 90Hz y llega hasta los 144 Hz cuando sea necesario, por ejemplo para un videojuego de requerimientos exigentes, reduciendo prácticamente a cero la latencia de imagen. Olvídense del llamado "efecto fantasma".

Esta pantalla además cuenta con tecnología Sunlight 3.0 que mejora el contraste de colores en exteriores y el modo textura 3.0, que simula el papel, lo que se traduce en mayor protección para los ojos.

Cuenta con tres cámaras traseras partiendo por la principal de 108MP, otra ultra gran angular de 13MP y una tercera Macro de 5MP. Además graba video en calidad 8K y cuenta con cuatro filtros para obtener fotografías más profesionales. La cámara frontal es de 20MP y cuenta con seis modos de larga exposición. Y presenta también un sensor ambiental.

Este Mi 10T Pro sorprende con su procesador Snapdragon 865 (es el primer equipo que se comercializa oficialmente en nuestro país con este chip), 8GB RAM y 256GB de almacenamiento interno. La batería es de 5.000 mAh con opción de carga rápida de 33W. El precio de este dispositivo es 569.990 pesos.

Pero Xiaomi también presentó la variante Mi 10T, que mantiene prácticamente las mismas características que el modelo superior, con la salvedad que presenta la cámara principal de 64MP en desmedro de la de 108 que tiene el Pro. Además cuenta con opción de configuración de 6GB RAM y 128GB de almacenamiento por un precio de 469.990 pesos y la configuración 8GB y 256GB de almacenamiento por 499.990 pesos. Tanto el Mi 10T Pro como el Mi 10T soportan 5G.