Escolar chileno juntó quinientos kilos de latas para comprarse Nintendo Switch
Un verdadero crack.
Durante el fin de semana se viralizó a través de Instagram una particular historia protagonizada por Benjamín Mallea, un joven de la comuna de Lo Prado, amante de los videojuegos (especialmente Nintendo) y la lucha libre, quien quería tener una Nintendo Switch y se propuso trabajar por eso.
Así, hace poco más de nueve meses comenzó su cruzada reciclando latas de bebidas las que juntaría sin descanso para venderlas y así conseguir el dinero necesario para comprarse su añorada Nintendo Switch completamente nueva. Claro, en muchísimos hogares una consola no es la prioridad y bien lo sabía Benjamín.
Pero como generalmente sucede, todo esfuerzo tiene su premio y luego de reunir exactamente 495.13 kilos de latas, procedió a venderlas y con todo lo recaudado logró cumplir su sueño y este verdadero crack ya tiene la consola híbrida en sus manos junto al tremendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild para jugar.
El registro en Instagram muestra parte del proceso incluyendo el video en el que este esforzado reciclador abre con emoción el empaque donde venía la consola. Y ojo que además es uno de los nuestros, pues lo hace llevando una clásica polera de la WWE en su era Attitude, con The Rock como imagen principal. ¡Grande Benjamín!