SuperGeek.cl
Síguenos:

Game Pass Ultimate está regalando un mes de Paramount+

Ideal para ver la serie de Halo.

Aunque no lo crean, son muchos los usuarios de Game Pass Ultimate que no pasan por el menú de Recompensas que entrega la suscripción y que van desde contenido descargable como accesorios, vestimentas y afines, hasta suscripciones a otros servicios de streaming ya sea de audio o video, todo para complementar la experiencia.

Así, en los también llamados Perk nos hemos encontrado con meses gratis de membresía premium de Spotify, también de Disney+ e incluso de Crunchyroll que pese a ser parte de su competencia (Sony) hace un tiempo entregó setenta y cinco días gratis de su servicio.

Y ahora es el turno del servicio de streaming Paramount+, que se alió con Microsoft para llevar a la pantalla la adaptación live action de Halo, serie que ya estrenó su primer episodio en la plataforma y que ha tenido bastante buena recepción, algo que cuesta conseguir cuando un videojuego pasa al formato de cine o serie.

Para reclamarlo, quienes tengan Game Pass Ultimate deben dirigirse a la ventana de Recompensas y ahí encontrarán el listado de lo que tengan disponible, teniendo que elegir la opción Paramount+. Ojo que no es necesario hacerlo de la consola, ya que también puedes realizarlo desde la app del smartphone o desde la sesión vía PC.

Eso sí, el regalito tiene un par de condiciones: Que no hayas tenido contratado el servicio anteriormente y que se requiere una tarjeta de crédito para crear la cuenta, donde se cargará el valor de la suscripción luego del mes de regalo, aunque como sabes, puedes cortarlo antes de eso y no te cobrarán un peso. Esta recompensa vence el 23 de mayo.