SuperGeek.cl
Síguenos:

Spotify mejoró su modo fiesta y se podrá usar a distancia

La plataforma de streaming musical permitía compartir una lista con usuarios que estuvieran dentro de la misma habitación.

Una excelente noticia entregó Spotify este martes luego que confirmara una nueva actualización para sus sesiones grupales, las que a partir de hoy pueden incluir hasta cinco participantes distribuidos en cualquier parte del mundo.

La mejora en la función tiene relación con la imposibilidad de tener reuniones masivas cortesía del COVID-19, por lo que ahora se podrá organizar fiestas virtuales sin la necesidad de que los demás usuarios estén dentro de la misma habitación, que era la limitación que existía desde que se lanzó esta característica. Así, podemos escuchar la misma música, al mismo tiempo, con una persona que esté en Puerto Montt, mientras nosotros en Santiago, por ejemplo.

Para aprovechar esta mejora, un usuario tiene que tomar el papel de anfitrión y este debe compartir un enlace único o enviar a sus invitados un código para escanear, haciendo clic en el menú Conectar en la esquina inferior izquierda en su pantalla de reproducción y desplazándose hacia abajo hasta Iniciar sesión grupal.

Si aún no te aparece disponible la opción, no te preocupes, pues con el correr de los días irá quedando disponible para todos los usuarios de Spotify, aunque aún se mantiene en fase beta.