SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los juegos de noviembre de PS Plus

Hay para todos los gustos.

Se nos viene con todo el penúltimo mes de este 2021 y ya es tiempo de conocer los títulos que estarán disponibles de manera gratuita para los suscriptores de PS Plus, recordando como siempre que estos serán nuestros de manera definitiva, siempre y cuando mantengamos el servicio activo.

El primero es Knockout City, el título de EA que nos trajo una nueva versión del clásico juego de las quemadas, el que sí o sí jugaron alguna vez cuando niños. Obvio que la cosa se viene moderna y en equipos hay que golpear con la pelota al rival y gana el equipo que menos quemadas tenga. Es entretenido, a ratos frenético y por sobre todo bastante adictivo. Disponible para PS4 y PS5.

First Class Trouble tuvo una presentación en el reciente State of Play y estará disponible de manera gratuita en noviembre. Es del estilo de Among Us y se desarrolla en un crucero espacial de lujo en el que tendremos que sobrevivir teniendo mucho cuidado en quien confiar. Disponible para PS4 y PS5.

Y finalmente tenemos a Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, un juego de rol que llega solo a PlayStation 4 remasterizado y con una jugabilidad mejorada.

Y como en noviembre se celebra un nuevo aniversario de PlayStation VR, la compañía decidió incluir tres títulos para quienes cuenten con este dispositivo. The Persistence, Until You Fall y The Walking Dean: Saint & Sinners forman parte de este regalo.