SuperGeek.cl
Síguenos:

VTR presentó su propia oferta de streaming

Se puede acceder sin costo si tienes contratado el servicio de televisión.

La reciente llegada de Paramount+ vino a sumar más competidores a la ya reñida disputa por el streaming o televisión on demand, un servicio que tomó mucha fuerza debido a la pandemia y que actualmente en Chile es dominado por el imbatible Netflix, seguido de Amazon Prime Video y de Disney+.

Pero esto no quedará ahí puesto que VTR decidió sumarse a la competencia cerrando varios acuerdos que le permiten ser distribuidor de contenido de HBO (que incluye reconocidas películas además de series como Game of Thrones), Discovery (programas de casa, animales y realities), películas familiares y hasta conciertos de Lollapalooza Chile.

Y si bien gran parte de este material se podía encontrar en la ahora antigua sección VOD (que se ingresa con el clásico botón amarillo del control remoto) ahora la compañía decidió darle una renovación que le permita competir de una mejor manera frente a las grandes plataformas. Así llamo a este servicio VTR+ y lo dividió en 29 carpetas.

A este contenido pueden acceder todos quienes tengan contratado el servicio de televisión y no tiene costo, algo que parece bastante bueno pensando en que se encuentran todas las temporadas de GOT, de Los Soprano y bastante material más que recién estará disponible una vez aterrice HBO Max en junio.

Hay que explicar, eso sí, que el menú de navegación no es del todo intuitivo y la aplicación, al menos en iPhone, presenta algunos problemas de lentitud para mostrar los títulos. Pese a ello, la verdad es que sorprende la variedad de contenido que presenta la aplicación y si tienes el servicio de televisión de VTR resulta altamente recomendable que te pongas a bucear por todo lo que puedes encontrar, porque de seguro más de algo llamará tu atención. Y si es sin costo, tanto mejor.