
Movistar desmiente a MEGA y asegura que el canal sigue disponible en su servicio de TV
Y no ha dejado de estarlo.
Bastante revuelo causó el lunes la información compartida a través de las redes sociales de MEGAMEDIA, sobre que su canal de televisión principal, Mega, ya no estaría disponible para los usuarios de Movistar TV, uno de los servicios con más suscriptores del país.
La medida extrañó al ser informada vía Instagram, pero además de eso muchos usuarios no mostraron mayores problemas con lo sucedido y más allá de unos minutos de aparecer una carta de ajuste en vez de su programación habitual, la señal se siguió mostrando tal y como siempre a través de este cableoperador.
Horas más tarde, Movistar respondió con un comunicado donde desmintió la versión de MEGAMEDIA asegurando que la señal Mega no había sufrido interrupciones y se encontraba siendo emitida sin ningún tipo de problemas a través de su servicio, algo que nosotros comprobamos incluso con la app para ver a través de dispositivos móviles, no presentando problemas.
Eso sí, desde la compañía cableoperadora reconocieron estar en negociaciones para “alcanzar el mejor acuerdo posible”, pero al momento no se ha informado de ninguna de las dos involucradas a qué se refieren con el “acuerdo” (si es que tiene que ver con dinero) o qué es lo que incluye esta negociación (si es que tiene que ver con la entrada de nuevas señales del grupo como Mega+, por ejemplo).
Por lo pronto y centrándonos en lo que más importa, que son los usuarios, el canal Mega sigue estando disponible para los suscriptores de Movistar TV.