SuperGeek.cl
Síguenos:

ACNH confirma nueva versión de La Casa del Huevo

Zipper también está de vuelta.

El año pasado, en medio del confinamiento extremo que vivía todo el mundo Chile incluido, quienes contamos con la suerte de tener el popular Animal Crossing New Horizons en nuestra Nintendo Switch, pudimos gastar nuestro tiempo buscando huevos y decorando nuestra isla con motivos de pascua, todo gracias al evento La Casa del Huevo.

Fue un evento bien entretenido que nos tuvo como locos juntando huevitos de pascua y también sociabilizando (o algo así) con el extraño Zipper T. Bunny, ese conejo medio arisco que se paseaba por nuestros terrenos recordándonos que estábamos inmersos en un evento en que él era el protagonista principal.

Pues bien, ante el éxito, Nintendo confirmó a través de las redes sociales oficiales del videojuego, que este año tendremos la segunda versión de este evento, el que nos permitirá nuevamente recolectar los huevos, también adquirir objetos alusivos y por supuesto decorar toda la isla con motivos pascuales.

La Casa del Huevo 2021 tendrá lugar el próximo domingo 4 de abril pero a partir del 28 de marzo ya comenzarán a aparecer los huevos para encontrar y también la serie de accesorios especiales enfocados en el evento. Ah! Y también desde ahí en adelante podremos volvernos a cruzarnos con el enigmático Zipper, por supuesto.