SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí está la solución para jugar Flight Simulator en la Switch

El título se estrena este viernes.

Sabemos que los requerimientos que pide Microsoft Flight Simulator son altísimos y muchos amantes de este tipo de videojuegos quedaron imposibilitados de probarlo, algo que puede cambiar a partir de los próximos días.

Sí, porque buscando atrapar a aquellos que tampoco tienen una Xbox Series para jugarlo (hay que recordar que ahora este aclamado simulador está disponible para la consola de nueva generación de Microsoft), Nintendo tendrá disponible en su tienda digital Easy Flight Simulator.

Obviamente no hablamos del mismo título lanzado por Microsoft, sino que de uno similar que deja de lado las realistas gráficas que propone el original para centrarse solo en la experiencia de vuelo misma que puede obtenerse controlando diferentes tipos de aviones.

Según su descripción, este juego es “un simulador de vuelo real con comandos diseñados para ser controlados fácilmente” en el que igualmente estarán presentes distintas condiciones como husos horarios y condiciones climáticas.

“Si siempre quisiste volar pero pensaste que era demasiado complicado, ¡este juego demostrará que puedes hacerlo!, es parte de la oferta de Pix Arts, quienes están detrás de este título.

Easy Flight Simulator estará disponible a través de descarga digital en la Nintendo Store a partir de este 31 de julio y por solo 4.99 dólares, algo así como tres mil ochocientos pesos chilenos.