SuperGeek.cl
Síguenos:

Bayonetta 3 tendrá modo para censurar la desnudez

Para llegar a más jugadores.

El esperadísimo Bayonetta 3, que como ya sabemos llegará el 28 de octubre, estrenará un inesperado modo que tiene que ver con la cantidad de piel que muestra principalmente su protagonista, así como también otros personajes que aparecen en el juego.

Se trata de “Ángel Ingenuo” (según traducción japonesa), un modo que permitirá activar un filtro que censurará la desnudez tanto de Bayonetta para que esta no quede expuesta sobre todo cuando use sus transformaciones. Esto también será aplicable para los demás personajes que incluso cambiarán su vestuario para hacerlo más “recatado”.

La explicación entregada por Platinum Games es que de esta manera el videojuego podrá ser disfrutado por más personas sin preocuparse en exceso por lo que aparece en la pantalla. Esto además permitirá que los creadores de contenido no tengan problemas con los bloqueos al momento de hacer stream.

Lo bueno de esta decisión es que dicho filtro será opcional y podrá activarse según la decisión del jugador y en el momento que lo estime conveniente. Así lo dejó claro el estudio a través de su cuenta oficial en Twitter.