SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo Forza Motorsport por fin nos mostrará la potencia de la Xbox de nueva generación

La gráfica es simplemente increíble.

En medio del corto pero contundente Developer_Direct de Xbox, Microsoft nos lanzó así nomás de sopetón el primer tráiler de Forza Motorsport, que es el videojuego que deja de lado lo fantasioso del Horizon y se vuelca más al profesionalismo automovilístico.

El asunto es que este adelanto es una real maravilla debido a la inmensa potencia gráfica de la que hace gala. Y si bien tenemos claro que se trata de un tráiler y no un gameplay puro y duro, lo mostrado nos hace pensar que esta vez sí que podremos probar la real potencia que tienen las Xbox Series X y S, algo que a dos años de su lanzamiento aún no podemos experimentar en su totalidad.

Y claro que no hay miramientos para este Forza Motorsport, puesto que para la nueva entrega se dejó fuera la Xbox One, por lo que no habrá excusas del tipo “tuvimos que acomodarnos a las dos consolas” y ahora sí pueden darle rienda suelta a la gráfica y jugabilidad, lo que queda plasmado en el video de presentación.

Aún no hay fecha oficial de estreno para este tremendo juegazo, pero se espera que llegue en algún punto de este 2023 y lo mejor de todo que quienes cuenten con el servicio Game Pass lo recibirán como estreno de día uno y sin tener que pagar ningún peso extra. Gracias por eso Microsoft.