SuperGeek.cl
Síguenos:

Especial #QuédateenCasa: Consigue gratis Total War: SHOGUN 2

Si te gustan los juegos de estrategia y guerra, esta es tu oportunidad de quedarte gratis con este excelente título disponible para PC a través de Steam.

Juegos gratis siempre vienen bien durante este más de un mes en cuarentena y que seguro restan muchos días más, por lo que el aporte que está entregando el desarrollador The Creative Assembly para que nos quedemos en casa es particularmente bueno.

Porque junto a Sega, decidieron entregar gratis el videojuego Total War: SHOGUN 2, la secuela del título que sorprendió por jugabilidad en 2000 y que once años más tarde volvió a ganarse a la crítica especializada con un juego que mezcla de gran manera la estrategia en tiempo real y el juego por turnos.

En esta oportunidad, nos adentramos en el Japón feudal de mediados del siglo XVI dividido en diez potentes clanes que buscan quedarse con la supremacía total del país. Aquí tomaremos el papel de un Daimyo y tendremos que crear una estrategia completa que sume combate militar, economía y diplomacia para lograr unir a Japón bajo un mismo gobierno.

Este gran juego está disponible de manera gratuita en Steam, en donde debemos crearnos un usuario si no lo hemos hecho antes, buscar el juego y darle a agregar a mi biblioteca. Está disponible hasta el 1 de mayo y una vez se cumpla la fecha, el juego pasará a ser completamente nuestro para siempre. Y lo mejor de todo es que no se requiere de tarjeta de crédito para descargar así es que hay que aprovechar y jugar.