SuperGeek.cl
Síguenos:

Estas son las novedades de New Pokémon Snap

Queda poco para poder revivirlo.

Hace un tiempo The Pokémon Company confirmó que se vendría una nueva versión de Pokémon Snap, el título que no permite cazar a las criaturas sino que solo tomarles fotografías y que debutó para Nintendo 64 en 1999 y que tuvo una posterior reedición en Nintendo Wii lanzada en 2007.

Y en el evento virtual del viernes alusivo al aniversario 25 de la franquicia, se reveló un nuevo gameplay de este esperado título que entregó más detalles sobre lo que nos encontraremos. De partida, supimos que viajaremos a bordo del vehículo volador Neo One que será el responsable de llevarnos por los distintos parajes incluyendo bajo el mar.

Esto resultará esencial para lograr fotografiar la mayor cantidad de Pokémon que podamos y siempre buscando la mejor foto posible, ya que esto nos dará una calificación ejemplificada con estrellas, así se nos premiará por fotos “más difíciles” mientras que una foto “más fácil” nos dará la mínima calificación.

Otra de las novedades será el poder usar Illumina Orbs, que nos permitirá arrojársela a cualquier Pokémon para que brille y de este modo lograr mejores fotografías, las que además podremos editar y sumarle distintos efectos como marcos y stickers. Obviamente, aprovechando la conectividad, podremos compartirlas con la comunidad mundial.

Pokémon Snap debutará en Nintendo Switch el próximo 30 de abril.