SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los videojuegos que se suman al catálogo de PS Plus Extra y Deluxe

Con un estreno día uno incluido.

Ya llevamos justo un mes con el nuevo servicio de PlayStation Plus que ofrece en sus planes más costosos (Extra y Deluxe) una impresionante biblioteca virtual de más de cuatrocientos videojuegos incluyendo muchísimos triple A y como si ya no fuera suficiente, este viernes 19 de julio llegará un puñado más de títulos destacando un estreno.

Sí, porque más allá que desde Sony hayan descartado tener estrenos día uno como sí sucede con Game Pass de Microsoft, lo cierto es que uno de los títulos más llamativos que llegará este viernes será Stray, el simulador que nos permitirá ponernos en las patas de un gato para desenredar un misterio y escapar de una ciudad cibernética para volver a casa.

Junto con el gato llegarán Final Fantasy VII Remake (con la versión Integrade para quienes tienen PS5), Marvel’s Avengers, La Era de Hielo: Una Aventura de Bellotas, Saints Row IV: Re-Elected, Saints Row Gat out of Hell, Jumanji The Videogame, Paw Patrol on a Roll!, Spirit of the North (PS5) y ReadySet Heroes.

A todos estos se sumará buena parte de la saga de Assassin’s Creed, esto cortesía de UBISOFT+ Classics, el servicio que está integrado a PS Plus. Los títulos son Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed IV Black Flag, Assassin’s Creed Rogue Remastered, Assassin’s Creed, Freedom Cry y Assassin’s Creed: The Ezio Collection.