SuperGeek.cl
Síguenos:

Halloween llega a Animal Crossing: New Horizons

La actualización gratuita permitirá dejar tu isla completamente lista para el 31 de octubre.

Nintendo acaba de confirmar lo que traerá la nueva actualización del videojuego de la pandemia, ni más ni menos que Animal Crossing: New Horizons que se llenará de calabazas y monstruos para celebrar un nuevo Halloween.

La actualización fue confirmada a través de las redes sociales de Animal Crossing que son manejadas por Isabelle, la encargada de comunicaciones del juego y mano derecha de Tom Nook, en la que se explica que estará disponible a partir del 30 de septiembre y como siempre será completamente gratuita.

En ella se podrá cultivar calabazas para fabricar respectivos adornos, así como también estarán disponibles caramelos para regalarlos en la noche de Halloween cuando los demás integrantes de la isla muestren sus disfraces. Y por supuesto que en este apartado tendremos la opción de sumar accesorios e incluso maquillaje para nuestros rostros.

Junto con presentar este modo Halloween, se confirma además una próxima actualización para Nooklink y además avisa de la siguiente que se centrará, cómo no, en la navidad.