SuperGeek.cl
Síguenos:

La Game Boy se acerca a pasos agigantados a Nintendo Switch Online

¿Habrá que pagar todavía más?

Desde hace bastante tiempo que se viene hablando de la posibilidad que el servicio de suscripción para los usuarios de una Switch, conocido como Nintendo Switch Online, sume a su catálogo de clásicos los videojuegos de Game Boy incluyendo la versión Color y también la épica Advance.

Y si bien se esperaba que fueran anunciados junto con los de Nintendo 64 que finalmente llegaron con un catálogo de clásicos de la Génesis de SEGA, esto finalmente no ocurrió y las palabras se las llevó el extra que hay que pagar para poder acceder a estos dos catálogos y que Nintendo bautizó como Expansion Pack, para hacer juego con el control de la N64.

Sin embargo, ahora se filtró que los archivos correspondientes a la emulación de Game Boy y Game Boy Advance bajo los nombres “Sloop” y “Hiyoko”, respectivamente.  Esto es algo bastante similar a lo que ocurrió pocas semanas antes que la gran N confirmara los títulos de Nintendo 64, por lo que su arribo se da por descontado.

Ahora bien, lo más importante que nos resta por saber es si Nintendo lo incluirá al servicio de suscripción normal que ya cuenta con un catálogo de NES y otro de SNES o bien será parte de Expansion Pack que aumentó bastante el precio que estábamos acostumbrados a pagar.

Al momento, Nintendo no se ha referido a esta filtración y tal como en otras oportunidades, aseguró que siempre pensarán en sorpresas para sus jugadores.