SuperGeek.cl
Síguenos:

PlayStation Store suma más de mil juegos independientes con descuento

Puedes llevarte alguno hasta con 85% de rebaja.

No por ser independiente significa que un videojuego es malo y, de hecho, generalmente eso es completamente al revés. Por eso, cada vez que hay ofertas en esta categoría más conocida como videojuegos Indie es aconsejable revisar y por supuesto aprovechar.

En esta oportunidad es PlayStation Chile quien nos invita a darnos una vuelta por la PS Store para aprovechar descuentos de hasta un excelente 85% en más de mil juegos (sí, 1.000) en títulos independientes para PS4 y la codiciada PlayStation 5.

Entre los descuentos se destacan el recientemente lanzado Nickelodeon All-Star Brawl con un treinta por ciento de rebaja, lo mismo para el exitoso Cuphead. También podemos acceder al excelente Horizon Chase Turbo que se encuentra rebajado en un 75% de su precio original, por lo que ahora podemos sumarlo a nuestra biblioteca virtual por solo $4.140.

La oferta estará disponible hasta el 1 de diciembre próximo y solo deben ingresar a la categoría PlayStation Indie para dar un vistazo y de seguro que más de algo se llevan. Para hacerlo más fácil, aquí dejamos el link directo.