SuperGeek.cl
Síguenos:

Pokémon Unite confirma fecha de lanzamiento

¡Y con regalo incluido!

Este jueves por fin Nintendo entregó la fecha de estreno del primer MOBA de Pokémon, el que fue anunciado hace aproximadamente un mes pero solo con su tráiler y nada se nos dijo sobre la fecha exacta de estreno.

Eso ya sucedió y sabemos que Pokémon Unite llegará a la Nintendo Switch a partir del próximo 21 de julio, es decir, en solo una semana más. El caso de los dispositivos móviles con iOS y Android aún se mantiene sin fecha fija, pero sí mes: septiembre. La información fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que este es un título gratuito de estrategia de combate por equipos 5v5 y en los que los pokémon se irán haciendo más fuerte a medida que subamos de nivel. Eso permitirá que tengan más habilidades y también que evolucionen. Habrá microtransacciones dentro del título.

Y junto con la confirmación de estreno, también llegará con regalo para los usuarios, ya que quienes inicien sesión en el título antes del 31 de agosto recibirán a Zeraora sin costo alguno.