SuperGeek.cl
Síguenos:

"Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-" desatará su segunda parte en septiembre

La adaptación del emblemático manga de Kazushi Hagiwara ya presentó sus primeros episodios en Netflix.

El protagonista más fuerte, bello y salvaje revivió en el anime de "Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-", que ya presentó sus primeros episodios en Netflix.

El gigante del streaming es la casa de la adaptación del manga más políticamente incorrecto, con enormes dosis de gore, violencia y erotismo, creado por Kazushi Hagiwara, trayendo de regreso al gran mago ancestral, "Dark Schneider", quien será nuestra ruina o salvación.

La adaptación de la emblemática obra contará con 24 episodios divididos en dos "cours", dos temporadas, presentándose como un traspaso definitivo a la animación luego de los seis OVA (anime de video original) que se estrenaron entre 1992 y 1993.

Los primeros 13 episodios ya están disponibles, mientras que la segunda parte, con los capítulos 14 al 24, se desatará el próximo 15 de septiembre en Netflix.

Este manga comenzó a publicarse en 1988 en la Weekly Shonen Jump y ha tenido una serialización irregular, a raíz de su contenido y retrasos, que terminó saltando a la revista Ultra Jump desde 2001, con una historia que nos lleva a un mundo dominado por el caos, las espadas y la brujería 400 años después del derrumbe de la civilización moderna.

El ejército rebelde de las tinieblas, comandado por los "Cuatro Reyes Celestiales", planea resucitar a la diosa de la destrucción, "Anthrasax", y gobernar el mundo entero, pero al atacar el reino de Metallicana, "Tia Noto Yoko", hija del gran sacerdote, toma la difícil decisión de resucitar a "Dark Schneider", quien trató de conquistar el mundo y que está sellado en el interior de su amigo de la infancia, "Lucien Renren".

Sin embargo, lo único que puede romper el sello es el beso de una doncella virgen. Con el inminente peligro inminente, "Yoko" posa sus labios sobre los de "Lucien", momento en que el aire se llena de una energía oscura y poderosa, dando paso al renacimiento del mango legendario.

Producido por LIDEN FILMS (Tokyo Revengers), el anime será dirigido por Takaharu Ozaki, quien dirigió "Goblin Slayer", teniendo Yousuke Kuroda (Mobile Suit Gundam 00) a cargo de los guiones y a Sayaka Ono (CROSS ANGE Rondo of Angel and Dragon) en los diseños de personajes. A su vez, Raita Sunaga está encargado de los diseños de las criaturas que veremos en la serie. 

Revivan el opening al ritmo de "Bloody Power Frame" interpretado por la banda japonesa coldrain.