SuperGeek.cl
Síguenos:

"Bleach" nos prepara para su espectacular regreso al anime

Disney+ será la casa de la "Guerra Sangrienta de los Mil Años".

"Ichigo" volverá a la animación el próximo 10 de octubre, siendo una ocasión para celebrar por parte de los fans de la obra de Tite Kubo.

De cara al estreno de "Bleach: Thousand-Year Blood War", la adaptación al anime de la última saga del manga, "Guerra Sangrienta de los Mil Años", el más reciente número de la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, incluyó un afiche centrado en el poderoso "Shinigami Sustituto" junto a su Zanpakutō.

La ilustración tiene de fondo una recopilación de algunos de los mejores momentos que dejó el primer anime de la serie, el cual finalizó en 2012 con 366 episodios.

Este regreso nuevamente será de la mano de Studio Pierrot, comprometiéndose a adaptar toda la historia restante del manga, es decir, la saga final que se extiende entre los volúmenes 55 y 74.

Aunque la serie tendrá cuatro "cours" (cuatro temporadas), lo que equivale a un año completo, no serán consecutivas y habrá pausas entre la emisión de cada "cour". Además, por la diferencia horaria con Japón, en este lado del mundo el estreno será el 11 de octubre, para ser exactos.

El anime se estrenará el próximo 10 de octubre en el streaming Hulu en EE.UU., mientras que, en el resto del mundo, la serie podrá verse en el streaming Disney+.

[Lea también] "Bleach: Thousand-Year Blood War" tendrá su estreno en Nueva York - SuperGeek.cl

Kubo estuvo involucrado en cada paso del desarrollo de la adaptación del último arco, señalando que "muchas escenas de batalla tuvieron que ser eliminadas del manga. Por ejemplo, la de 'The Bambies' (el grupo de la Quincy 'Bambietta Basterbine'). De hecho, he enviado muchas ideas de batallas y diseños para todos los personajes, así que creo que el estudio hará un buen uso de esas ideas".

El mangaka dijo estar "bastante seguro de que este arco será animado de manera fiel, sin sacar esas escenas más complejas".

La historia de "Bleach" nos presentó a un adolescente llamado "Ichigo Kurosaki", quien tiene la habilidad de hablar con los espíritus. Su vida cambia la noche en la que conoce a "Rukia Kuchiki", una shinigami (dios de la muerte) que se encuentra cazando a un espíritu maligno llamado hollow.

El destino lo lleva a transformarse en un shinigami para proteger a los humanos de los hollows, sin saber que está entrando a un mundo mucho más grande de lo que podría imaginar.