SuperGeek.cl
Síguenos:

"Chainsaw Man" desatará su anime durante el 2022

El manga de Tatsuki Fujimoto volverá con su segunda parte el próximo año.

Por supuesto que el fenómeno de "Chainsaw Man" tenía que ser parte del evento Jump Festa '22 que se desarrolló el pasado fin de semana, dejando un par de importantes anuncios.

Aunque no tuvimos un nuevo tráiler, la adaptación al anime del manga creado por Tatsuki Fujimoto (Fire Punch) confirmó lo que ya se anticipaba: la serie producida por estudio MAPPA (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Jujutsu Kaisen) se estrenará durante el 2022.

El anuncio fue acompañado de un breve adelanto que nos muestra a "Makima", la Devil Hunter de Seguridad Pública que toma a "Denji" -el héroe oscuro de la historia- como su "mascota", donde también se revela que la segunda parte del manga de Fujimoto comenzará a publicarse durante la temporada de verano de 2022, o sea, entre julio a septiembre.

La obra se mantiene en pausa desde diciembre de 2020, cuando finalizó la primera parte, la Saga de Seguridad Pública ("Kōan"), y la segunda parte presentará la Saga de la Academia (Gakkō-hen).

La historia nos presenta a"Denji", un pobre tipo que carga con una deuda astronómica y que haría cualquier cosa por dinero… incluso cazar demonios junto a su mascota demonio "Pochita", una mezcla entre perro y motosierra. Su vida cambiará para siempre cuando sufra una sangrienta traición, lo que lo llevará a transformarse en alguien completamente nuevo con el poder del demonio dentro de él.

Ryū Nakayama, quien ha trabajo en "Black Clover" y "Jujutsu Kaisen", será el director del anime, cuyos guiones correrán a cargo de Hiroshi Seko (Shingeki no Kyojin: The Final Season). Los diseños de personajes son tarea de Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation); con Kiyotaka Oshiyama (Devilman crybaby) diseñando los demonios y Yūsuke Takeda (Vinland Saga) en la dirección de arte; además de Tatsuya Yoshihara (Black Clover) como director de animación.

Mientras que la música será compuesta por Kensuke Ushio, quien ya ha trabajado en "Devilman crybaby" y "Una voz silenciosa".

El manga ya ha superado las 11 millones de copias en circulación y, de seguro, esas cifras se dispararán cuando el anime vea la luz durante el próximo año.

[Lea también] Hasta la cuenta oficial de Ghibli elogia a "Chainsaw Man" - SuperGeek.cl