SuperGeek.cl
Síguenos:

Crunchyroll ya superó los cinco millones de suscriptores

El streaming de anime celebró el hito anunciando "Dark Star Squadron", un proyecto que los llevará a trabajar con Zoe Saldana.

Crunchyroll está de fiesta este martes, al revelar que el streaming de anime logró superar los cinco millones de suscriptores a nivel mundial.

Considerando que hace un año tenían tres millones, es un salto realmente importante en las cifras de los usuarios de pago en los más de 200 países y territorios en los que está presente.

La plataforma dio a conocer que poseen más de 120 millones de usuarios registrados en total, una importante comunidad que ha optado por esta plataforma centrada en la animación japonesa.

El hito fue celebrado con el anuncio de "Dark Star Squadron", un proyecto que los llevará a trabajar junto con Cinestar Pictures, fundado por Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia, Star Trek) junto a sus hermanas Cisely y Mariel Saldana.

Descrita como una "épica space opera animada", la serie escrita por Todd Lucy (Voltron: Legendary Defenders) seguirá "el viaje de cuatro cadetes fracasados que regresan de un viaje de placer con una nave estelar robada para descubrir que su academia está completamente en ruinas y que allí ha desaparecido todo el mundo. Estando solos, los cuatro héroes partirán con lo que llevan puesto a un viaje hasta los confines de la galaxia para encontrar a la gente desaparecida y demostrar su valía".

Mediante un comunicado, Zoe, Cisely y Mariel Saldana, que serán productoras ejecutivas, expresaron que "siendo auténticas fans de la animación y el anime, estamos muy emocionadas con la oportunidad de trabajar con Crunchyroll para hacer que 'Dark Star Squadron' llegue a un público tan enorme. Estamos deseando que todos puedan conocer a la tripulación y sigan el viaje de nuestros peculiares héroes".

El streaming de anime hoy pertenece a WarnerMedia, pese a que en diciembre pasado se conoció que Crunchyroll pasaría a ser adquirida por el Funimation Global Group de Sony, que pagó una millonaria suma. Aquello no se ha concretado porque los entes reguladores aún no han aprobado la transacción, según se reveló en marzo pasado.