SuperGeek.cl
Síguenos:

Escuchen la interpretación en vivo del tema principal de "Chainsaw Man"

La adaptación producida por MAPPA se puede seguir episodio a episodio en Crunchyroll.

Hay muchos elementos que justifican el éxito que está teniendo la adaptación al anime de "Chainsaw Man", con su música elevando aún más la sangrienta y brutal historia de "Denji" como "Devil Hunter".

La serie producida por MAPPA (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Jujutsu Kaisen), adaptando la creación de Tatsuki Fujimoto (Fire Punch), cuenta con un genial opening con el tema "KICK BACK" de Kenshi Yonezu.

La canción, que ya es todo un fenómeno, tuvo el lanzamiento de su sencillo en físico esta semana en Japón, ocasión que fue aprovechada para presentar una interpretación en vivo del celebrado tema en la gira del artista.

Aquel registro fue compartido por el canal oficial en YouTube de Yonezu, siendo acompañado en el escenario por Daiki Tsuneta, cantante y guitarrista de la banda King Gnu. ¿Por qué? Es que Tsuneta co-arregló el tema junto a Yonezu.

El anime llegó a todos los territorios fuera de Japón, incluyendo Latinoamérica, gracias a Crunchyroll, luego de que el streaming de Sony adquiriera los derechos de transmisión del anime, con episodios de estreno cada martes.

La serie se emite en la plataforma de forma simultánea con Japón en más de 200 países y territorios en todo el mundo, incluyendo Chile. Por supuesto, con subtítulos, además de contar con las respectivas versiones con doblaje en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán.

"Chainsaw Man" nos presenta a "Denji", un tipo miserable que carga con una deuda astronómica y que haría cualquier cosa por dinero… incluso cazar demonios junto a su mascota "Pochita", un demonio motosierra.

Su vida cambiará para siempre al sufrir una sangrienta traición, lo que lo llevará a transformarse en alguien completamente nuevo con el poder del demonio dentro de él. Esta es una historia que es mejor evitar dar más detalles para impactarse al momento de entrar en ella.

Ryū Nakayama, quien ha trabajado en "Black Clover" y "Jujutsu Kaisen", será el director del anime, cuyos guiones correrán a cargo de Hiroshi Seko (Shingeki no Kyojin: The Final Season). Mientras que la música será compuesta por Kensuke Ushio, quien ya ha trabajado en "Devilman crybaby" y "Una voz silenciosa".

Un elemento que es completamente característico del manga es su desatada violencia y la abundancia de sangrientas secuencias, de la mano de un impresionante trabajo del mangaka con algunas viñetas que quedan en la retina aún después de terminar la lectura. En su traspaso a la animación, ninguno de los aspectos explícitos de la obra original será censurado.