SuperGeek.cl
Síguenos:

"Kimetsu no Yaiba" volverá con una nueva temporada

Prepárense para el Arco de la Aldea de los Herreros.

La batalla en el Distrito Rojo ha llegado a su fin y nuestros queridos cazadores de demonios ya se están preparando para su próxima misión, ya que el anime de "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer) seguirá adelante con la celebrada adaptación de la obra de Koyoharu Gotouge.

Mientras esperamos que la producción dé gigantescos bonos y un buen descanso a todo el equipo del estudio ufotable que nos entregó los últimos episodios, con un trabajo de animación que sacó merecidos aplausos, la serie confirmó este fin de semana que volverá en el futuro con una nueva temporada que adaptará el Arco de la Aldea de los Herreros, el noveno del manga.

El anuncio fue entregado tras finalizar la emisión de la actual temporada, "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc", presentándose un teaser tráiler protagonizado por los dos Pilares que serán claves en esta nueva historia, "Muichiro Tokito", el Pilar de la Niebla; y "Mitsuri Kanroji", el Pilar del Amor.

Lo único malo de esta noticia es que, de momento, no hay fecha para el estreno del nuevo arco de este anime.

En el nuevo ciclo, "Tanjiro" deberá viajar a la aldea donde residen los herreros para reemplazar su espada nichirin, ya que "Hotaru Haganezuka" se cansó de repararla. En aquel lugar, el joven espadachín se encontrará con varios cazadores de demonios y dos Pilares muy importantes, pero la tranquilidad durará poco cuando sean atacados repentinamente por poderosos integrantes de las Doce Lunas Demoníacas que buscan destruir toda la aldea.

Para tranquilidad de los fans, el estudio de animación ufotable seguirá produciendo este anime con el retorno de todo el equipo, incluyendo al elenco de voces principal junto con el director Haruo Sotozaki y el diseñador de personajes y director jefe de animación Akira Matsushima.

Hoy pueden revivir la primera temporada del anime en tres plataformas, Funimation, Netflix y Crunchyroll, y el segundo ciclo y la película "Mugen Train" en el catálogo de Crunchyroll y Funimation.