SuperGeek.cl
Síguenos:

La película "Jujutsu Kaisen 0" llega en septiembre a Crunchyroll

El streaming de anime se fortalece.

Tras un exitoso paso por los cines de Japón y del mundo, "Jujutsu Kaisen 0 The Movie" (Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0), la primera película de la franquicia creada por Gege Akutami, se está preparando para aterrizar en streaming.

Durante este fin de semana, en el marco de la Crunchyroll Expo, la plataforma Crunchyroll confirmó que "Jujutsu Kaisen 0" se sumará a su catálogo el próximo 21 de septiembre, sin costo extra para sus suscriptores.

El largometraje estará disponible en versiones con su idioma original con subtítulos y también con doblaje en español hispanoamericano.

Con ello, el streaming especializado en la animación japonesa se fortalece al contar con una de las películas más exitosas del último tiempo y que llegó a ratificar el impresionante fenómeno que es la obra creada por Akutami, cuya adaptación al anime ya tiene en desarrollo sus nuevos episodios.

La primera entrega cinematográfica de la franquicia es una precuela que adapta el manga "Jujutsu Kaisen Vol. 0" (Escuela Técnica de Hechicería del Área Metropolitana de Tokio), presentando una historia que transcurre antes que los eventos vistos en el anime.

El protagonista es "Yûta", con voz de Megumi Ogata ("Shinji" en "Evangelion"), un estudiante de secundaria cuyo deseo es ser ejecutado a raíz del sufrimiento que le causa su fallecida amiga de la infancia "Rika", cuyo espíritu se manifiesta como una monstruosa entidad, una aparición vengativa espiritual de categoría especial. Su vida maldita cambia cuando conoce a "Satoru Gojô", quien lo convence para ingresar a la Escuela técnica de hechicería del Área Metropolitana, donde se aprende a combatir y purificar maldiciones, conociendo a sus compañeros "Maki Zen'in", "Toge Inumaki" y "Panda", y encontrando la determinación que le faltaba.

No tardó en convertirse en la película más exitosa de 2021 en Japón, desbancando a "Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time" al recaudar 10.456.322.400 yenes, alrededor de 90,6 millones de dólares, en sus primeros 45 días.

En el manga de Akutami, los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria y sólo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.

Por su parte, el anime producido por MAPPA ya confirmó que tendrá una segunda temporada en 2023. Aún falta mucho para volver a ver en acción a "Yuji Itadori", "Nobara Kugisaki" y "Megumi Fushiguro".

A la espera del estreno de la película "Jujutsu Kaisen 0" en la plataforma, pueden ponerse al día con la primera temporada de la serie en el streaming Crunchyroll.