SuperGeek.cl
Síguenos:

Shingeki no Kyojin: El primer capítulo del final ya está en streaming

Tardó, pero llegó a Crunchyroll.

Llegó la hora.

Desde este momento, el primer capítulo del final de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan) se encuentra disponible en streaming en Latinoamérica gracias a Crunchyroll.

Aunque tardó varias horas desde la emisión en Japón este 3 de marzo, la plataforma de streaming de anime confirmó a las 2 PM PT (19:00 horas en Chile) que la primera parte del desenlace, titulada "Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 1", ya está en su catálogo.

El especial de una hora se encuentra con subtítulos en español.

Lo más importantes es que el streaming de Sony ratificó que el gran desenlace titulado "Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 2", que se estrenará en el último trimestre de 2023, "también se emitirá en Crunchyroll cuando llegue a finales de año".

Por supuesto, debido a la gran demanda que la presentado la plataforma, el servicio se encuentra algo colapsado y ha presentado caídas durante la jornada, incluso desde antes de que se estuviera disponible el especial

La sinopsis oficial de este primer especial nos advierte que "el destino del mundo pende de un hilo cuando 'Eren' libera el poder definitivo de los titanes. Con una gran determinación para eliminar a todos los que amenazan a Eldia, lidera un ejército imparable de titanes colosales en dirección a Marley".

"Ahora, un dispar grupo compuesto por sus antiguos compañeros y enemigos lucha por detener su mortífera misión, pero la pregunta es, ¿podrán detenerlo?".

Con esto, el final de "Shingeki no Kyojin" llegará a 10 años del estreno del primer episodio, el cual vio la luz el 7 de abril de 2013 de la mano del estudio Wit Studio, que produjo las primeras tres temporadas con 59 episodios en total.

MAPPA tomó el testigo con la temporada final, desde el episodio 60 hasta el 87 de este domingo, y se encargará de concluir todo en 2023. Considerando los agotadores e infames calendarios de producción de esta serie, que se hayan tomado todo el tiempo necesario para un cierre a la altura.

El final del manga se publicó el 9 de abril de 2021 en la Bessatsu Shōnen Magazine en Japón, con lo que se puede esperar una adaptación fiel del desenlace, aunque muchos lectores no quedaron conformes con lo presentado en aquel último capítulo de la obra de Hajime Isayama.