SuperGeek.cl
Síguenos:

Dragon Ball Super: La nueva película refuerza el protagonismo de Gohan y Piccolo

Alumno y maestro luchando juntos contra la Patrulla Roja en el último tráiler.

La nueva película de "Dragon Ball Super" sorprendió durante la noche de este martes con la liberación de un tráiler que pone el foco en sus verdaderos protagonistas, "Gohan" y "Piccolo", quienes finalmente recuperan el protagonismo en una entrega cinematográfica de la franquicia.

Alumno y maestro están al centro del adelanto, que pone el foco en su enfrentamiento contra la renovada "Patrulla Roja", quienes lograron crear a los más poderosos Androides de la historia, "Gamma 1" y "Gamma 2".

El tráiler también revela que "Pan", la hija de "Gohan" y "Videl", será secuestrada por la "Patrulla Roja", llevando a los guerreros a chocar contra el maligno ejército.

Junto con ello, podemos ver a "Gohan" con la capa de su maestro y a "Piccolo" con su nueva forma, "Potential Unleashed", además de tantear la aparición de una peligrosa amenaza que aún no es revelada.

También se lanzó un nuevo afiche que muestra a "Piccolo" y "Gohan" luchando juntos contra "Gamma 1" y "Gamma 2". Estos androides se presentarán como superhéroes y tendrán en la mira a los famosos guerreros.

Desde que fuéramos testigos de la lucha contra el crimen de "Gohan" bajo la identidad de "Gran Saiyaman", la saga creada por Akira Toriyama no ha vuelto a explorar el concepto de los superhéroes en sus nuevas historias, algo que finalmente cambiará en esta película.

La nueva entrega cinematográfica, titulada "Dragon Ball Super: Super Hero", presenta el salto de la franquicia a la animación 3D, algo que ha generado bastante ruido entre los seguidores de la saga.

"Gokú" y "Vegeta", junto con "Pan", "Bulma", "Dende", "Número 18", "Krilin" y "Karin", serán parte del largometraje animado que se estrenará en los cines japoneses el 22 de abril de 2022. Al igual que con las anteriores películas de "Dragon Ball Super", Toriyama volverá a supervisar la historia y los diálogos de este nuevo capítulo de la saga.

Se trata de la cuarta película de la era de "Dragon Ball Super" y la número 21 en toda la historia de la franquicia.

Si quieren revivir las aventuras de "Gokú", "Vegeta" y compañía, pueden encontrar ahora todos los capítulos de "Dragon Ball Super" en la plataforma de streaming Crunchyroll.