SuperGeek.cl
Síguenos:

El anime de "Bastard!!" se desata en este tráiler

La adaptación del emblemático manga de Kazushi Hagiwara llegará a Netflix con 24 episodios.

El manga más políticamente incorrecto, con enormes dosis de gore, violencia y erotismo, finalmente tendrá su anime, como corresponde.

"Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-" llegará a Netflix durante este 2022 con una serie que se extenderá por 24 episodios divididos en dos "cours", dos temporadas.

La adaptación de la emblemática obra de Kazushi Hagiwara dio a conocer este jueves un tráiler que anticipa cómo se verá este nuevo traspaso a la animación, luego de los seis OVA (anime de video original) que se estrenaron entre 1992 y 1993. Y la verdad es que los diseños se ven mucho mejor.

Ahora, la preocupación está en si logrará capturar el espíritu de esta fantasía oscura.

Aunque no se dio a conocer una fecha de estreno, más allá de que llegará durante este 2022 al gigante del streaming, sí se revelaron nuevos integrantes al elenco de voces, como Kanae Itō como "Lucien Renlen", Tomokazu Sugita como "Abigail", Kensho Ono como "Kall-Su" y Nao Tōyama como "Sheila Tuel Meta-Ilicana".

Ellos se suman a los ya confirmados Kishō Taniyama como "Dark Schneider", Tomori Kusunoki como "Tia Noto Yoko", Hiroki Yasumoto como "Gara" y Yōko Hikasa como "Arshes Nei".

El adelanto es acompañado por música compuesta por Yasuharu Takanashi, de Team-MAX, mientras que la banda coldrain se encargará del opening del anime. A su vez, la cantante Tielle entregará el tema de cierre.

Producido por LIDEN FILMS, el anime será dirigido por Takaharu Ozaki, quien dirigió "Goblin Slayer", teniendo Yousuke Kuroda (Mobile Suit Gundam 00) a cargo de los guiones y a Sayaka Ono (CROSS ANGE Rondo of Angel and Dragon) en los diseños de personajes. A su vez, Raita Sunaga está encargado de los diseños de las criaturas que veremos en la serie.

Este manga comenzó a publicarse en 1988 en la Weekly Shonen Jump y ha tenido una serialización irregular, a raíz de su contenido y retrasos, que terminó saltando a la revista Ultra Jump desde 2001.

Para los que no recuerden la historia, la descripción oficial de Netflix llega a salvarlos: "Han pasado 400 años desde el derrumbe de la civilización moderna y ahora el caos, las espadas y la brujería dominan el mundo. El ejército rebelde de las tinieblas, que planea resucitar a la diosa de la destrucción, 'Anthrasax', continúa expandiendo su poder en su intento de gobernar el mundo entero, bajo las órdenes de los abrumadoramente poderosos Cuatro Reyes Celestiales. En estas el ejército rebelde ataca el reino de Metallicana y, para salvarlo, 'Tia Noto Yoko', la hija del gran sacerdote, toma una difícil decisión: debe resucitar a un gran mago ancestral que una vez trató de conquistar el mundo y que está sellado en el interior de su amigo de la infancia, 'Lucien Renren'. Lo único que puede romper el sello es el beso de una doncella virgen. Al sentir el peligro inminente, 'Yoko' posa sus labios sobre los de 'Lucien' y, en ese momento, el aire se llena de una energía oscura y poderosa. ¡El mago legendario y el protagonista más fuerte, bello y salvaje, 'Dark Schneider', resucita por fin!".