SuperGeek.cl
Síguenos:

"El Club de los Tigritos" se alista para su esperado regreso ahora con nuevo nombre

Carolina Gutiérrez retoma su recordado papel en "Michi Club".

Que el anime es transversal el mundo lo tiene bastante claro, pero esto no es tan así en nuestro país donde pareciera que ir cumpliendo años significa ir alejándonos de aquellas tardes mágicas que nos entregaba “El Club de los Tigritos” acercándonos a esa cultura animada tan alejada de nuestra tierra, pero que tanto se arraigó en nosotros volviéndola inolvidable.

Tras ese programa estaba Carolina Gutiérrez, quien era la encargada de hilar entre los capítulos de Ranma ½, Doreaemon y Pokémon y cuando esto fue agarrando un poco más de vuelo, vinieron más interacciones sumando concursos y un par de cosas más.

Y ahora, luego de veintidós años y harto camino recorrido, la periodista se reencuentra con su alma anime en “Michi Club”, el programa inspirado en el mítico “El Club de los Tigritos” y que a partir de este 2 de enero Senpai TV sumará a su programación diaria, siendo las 22:00 horas el capítulo de estreno, mismo que se irá repitiendo de 02:00 a 04:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

En este regreso, Carolina presentará Ranma ½, Slam Dunk y Doraemon, tal como en la versión clásica de los años noventa y a ello se sumará Digimon Adventures con episodios inéditos, porque por si no lo notaron, esos mismos dibujos de ojos grandes que veíamos años atrás son los mismos que ven los niños de hoy.

Ya lo saben entonces, desde el próximo lunes 2 de enero de 2023 los viudos del Tigrito se juntan en el nuevo “Michi Club”, con las caras conocidas de siempre en la señal 758 de VTR o la 107 de Zapping.