SuperGeek.cl
Síguenos:

El viaje de "Ash" y "Pikachu" ha terminado en el anime de "Pokémon"

El final es tan solo un nuevo comienzo.

El final de una era.

Este viernes se emitió en Japón el último episodio de "Pocket Monster Mezase Pokémon Master" (Aiming to be a Pokémon Master), el cual nos presentó la despedida de "Ash Ketchum" -"Satoshi" en japonés- y su querido compañero "Pikachu" en el anime de "Pokémon".

La travesía comenzó en un lejano 1 de abril de 1997, cuando el novato de oro de eternos 10 años eligió al famoso Pokémon eléctrico, sin saber las grandes aventuras que tendría por casi 26 años y que lo vieron proclamarse Campeón Mundial en el Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación.

Ahora, es momento de pasar el testigo a una nueva generación, con "Ash" y "Pikachu" emprendiendo un nuevo viaje luego de comprender lo que significa ser un verdadero Maestro Pokémon.

El final es tan solo un nuevo comienzo.

El anime no solo nos dejó en claro que el viaje de "Ash" y "Pikachu" continuará en su búsqueda para ser el mejor Maestro Pokémon, sino que también nos recordó que las viejas costumbres son difíciles de erradicar, ya que el "Equipo Rocket" seguirá en su imposible tarea por capturar al querido Pokémon eléctrico.

El equipo de la serie celebró el final de la serie con una tarjeta firmada por el histórico director de "Pokémon", Kunihiko Yuyama, y dos imágenes que representan el inicio y la conclusión de la aventura de nuestro protagonista.

Hasta que nos volvamos a encontrar. "PARA LA PRÓXIMA... ¡UN NUEVO COMIENZO!".

Una nueva era para "Pokémon" comenzará el próximo 14 de abril con el próximo anime de "Pokémon", el cual continuará el viaje con un renovado elenco.