SuperGeek.cl
Síguenos:

Ranking of Kings: Un nuevo adelanto promete una aventura emocionante

Un príncipe sordo demostrará su coraje en su camino para transformarse en el mejor rey del mundo.

"Ranking of Kings" (Ōsama Ranking)el nuevo anime de WIT Studio que está basado en el manga de Sosuke Toka, presentó su mejor tráiler a la fecha, siendo una perfecta muestra del trabajo de animación del estudio, que da un giro radical a su estilo, y de la emocionante aventura que promete entregar esta adaptación.

La historia presenta a "Bojji", un príncipe sordo que ni siquiera puede blandir una espada para niño. Siendo el primogénito, realiza todos los esfuerzos para hacer realidad su sueño de ser el mejor rey del mundo, pero todos en el reino piensan que es un inútil, se burlan de él a sus espaldas y nadie apuesta por su capacidad para transformarse en rey.

Tras hacer un primer amigo, una misteriosa sombra llamada "Kage", que comprende al joven, "Bojji" buscará demostrar su valor pese a sus dificultades auditivas, creciendo poco a poco en su recorrido de autodescubrimiento y perseverancia para convertirse en el mejor rey del mundo.

El anime se extenderá por medio año sin pausa, con dos cours consecutivos, informó ANN. Un cour es un periodo de tres meses en el cual se emiten entre 10 a 14 episodios de un anime, por lo que tendremos asegurada una veintena de capítulos de "Ranking of Kings".

El anuncio fue entregado este viernes por el elenco de voces en una transmisión titulada "Ranking of Kings TV Vol. 2", donde también se reveló nuevo arte promocional que pone a "Bojji" y su amigo "Kage" en el trono. ¿Logrará convertirse en el mejor rey del mundo?

En Latinoamérica, el anime se estrenará el 15 de octubre en la plataforma de streaming Funimation, que promete contar con episodios subtitulados y doblados.

Minami Hinata interpretará al protagonista, que se presenta como un enorme avance en la representación de la comunidad sorda en la animación japonesa, y Ayumu Murase dará su voz a la sombra "Kage".

El anime cuenta con el director Yousuke Hatta, quien dirigió tres episodios de la primera temporada de "One Punch Man", mientras que el manga se publica en el sitio Manga Hack de Tōka desde mayo de 2017 y ya lleva 11 volúmenes recopilatorios.