SuperGeek.cl
Síguenos:

Kimetsu no Yaiba: Arco del Distrito del Entretenimiento no tendrá cambios en su emisión

La historia ambientada en un "barrio rojo" no se verá modificada en su traspaso al anime durante la segunda temporada.

"Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer) volverá este 2021 con una nueva temporada del anime producido por ufotable que adaptará el arco del "Distrito del Entretenimiento", el octavo del manga creado por Koyoharu Gotouge.

La historia tiene lugar tras los eventos de la película que presentó el arco del "Tren Demonio", la cual hoy podemos revivir en el streaming Funimation, y nos muestra a "Tanjiro", "Inosuke" y "Zenitsu" acompañando a "Uzui", el Pilar del Sonido, en una nueva misión para ayudar en la búsqueda de las esposas desaparecidas de Yoshiwara, quienes estaban investigando rumores de demonios dentro del mencionado distrito.

Como la historia tiene lugar en un "barrio rojo" japonés, entre los fans se instaló la duda y el temor respecto a si el arco presentaría cambios para evitar controversias.

Sin embargo, esta preocupación queda en el olvido tras las recientes declaraciones de Yuriko Nakamura, directora del departamento de programación de Fuji TV, canal que emite el anime en Japón.

Junto con dar a conocer la ventana de emisión, los domingos entre las temporadas de otoño e invierno (último trimestre de 2021 y primer trimestre del 2022), explicó que la serie debe someterse a la habitual revisión de estándares y normas, pero que, como emisora, planean emitir la serie sin cambios ni modificaciones, informó ANN.

En lo inmediato, se emitirán una serie de especiales recopilatorios del anime con algunas escenas nuevas el 11, 12, 18 y 19 de septiembre, tras lo cual tendrá lugar el debut en televisión japonesa de la película "Demon Slayer: Mugen Train" el 25 de septiembre.

Posterior a ello, se dará más información sobre la nueva temporada del anime.

El nuevo ciclo no presentará cambios en el equipo, nuevamente con el estudio de animación ufotable y bajo la dirección de Haruo Sotozaki, y con Katsuyuki Konishi volviendo a dar su voz al Pilar del Sonido, quien ha sido el foco de la promoción de este ciclo que llegará durante este mismo año.

Pueden revivir la primera temporada de "Kimetsu no Yaiba" en Netflix, Crunchyroll y Funimation, aunque en esta última podrán encontrar la película "Mugen Train".