SuperGeek.cl
Síguenos:

Kimetsu No Yaiba: Entertainment District Arc cerrará con un episodio de larga duración

El arco del "Distrito del Entretenimiento" se despedirá a lo grande.

No son pocos los que quedaron impactados con el más reciente episodio de la celebrada adaptación del arco de "Distrito del Entretenimiento" de "Kimetsu no Yaiba", el octavo del manga de Koyoharu Gotouge.

El décimo capítulo de esta temporada desató el clímax de la batalla de los cazadores de demonios contra los hermanos "Gyutaro" y "Daki", quienes comparten el rango de Sexta Luna Creciente dentro de las Doce Lunas Demoníacas lideradas por "Muzan", y el estudio ufotable desplegó un impresionante trabajo de animación que sacó aplausos entre los seguidores de la franquicia, dejando a todos con el corazón en la mano gracias a la última escena.

Ahora, la despedida de este arco será a lo grande.

El sitio oficial del anime oficializó que el final de "Kimetsu no Yaiba: Entertainment District Arc" será un episodio larga duración, extendiéndose por 45 minutos, el cual se emitirá el próximo 13 de febrero.

Aquel undécimo capítulo del arco se titulará "Nando Umarekawatte mo" (No importa cuántas veces vuelva a nacer), siendo el segundo episodio extendido de la actual temporada. El arco del "Distrito del Entretenimiento" tuvo un debut larga duración, que sirvió tanto como epílogo para la película "Mugen Train" como de presentación de la nueva misión.

El final del "Kimetsu no Yaiba: Entertainment District Arc" llegará este domingo y lo podremos ver en las plataformas de streaming Crunchyroll y Funimation.

Este arco, nuevamente bajo la dirección de Haruo Sotozaki, cuenta con Aimer en los temas principales, entregando el opening ("Zankyosanka") y el ending ("Asa ga kuru"). La cantante japonesa toma el testigo de LiSA, quien se encargó de las canciones de la primera temporada, la película y la versión televisiva del "Tren Infinito".

Hoy existe la posibilidad de revivir la primera temporada del anime en tres plataformas, Funimation, Netflix y Crunchyroll, además de poder ver la exitosa película "Mugen Train" y seguir el más reciente ciclo de la serie en el catálogo de Crunchyroll y Funimation.