SuperGeek.cl
Síguenos:

La batalla final inicia en "JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean"

Un nuevo tráiler anticipa los últimos episodios de la historia de "Jolyne Cujoh".

El próximo 1 de diciembre se estrenarán los episodios finales de la celebrada adaptación al anime de "JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean", la sexta parte de la franquicia creada por Hirohiko Araki, y un nuevo tráiler anticipa la gran batalla que se desatará fuera de los muros de la Prisión Green Dolphin Street.

El adelanto del último tramo de la historia de "Jolyne Cujoh" presentará el gran desenlace a los enfrentamientos centenarios entre la familia "Joestar" y "DIO", con todos los caminos llevando hasta Cabo Cañavera.

Si aún no se ponen al día con los episodios anteriores, la recomendación es evitar dar play al siguiente tráiler. En caso contrario, disfruten de este anticipo del gran cierre de la saga.

El anime producido por David Production estrenará la última tanda, que incluye los capítulos 25 al 38, el primero de diciembre en Netflix, donde ya pueden revisar todos los episodios anteriores.

Cada entrega de la franquicia creada por Araki es una historia independiente con distintos personajes en el rol protagónico, todos herederos de "Jonathan Joestar" y cuyos nombres se pueden abreviar como "JoJo". Hay conexiones y algunos personajes se repiten, especialmente la amenaza del maligno "DIO".

"Stone Ocean", manga publicado entre 1999 y 2003, no sólo es la primera protagonizada por una mujer, "Jolyne Cujoh", la única "JoJo" femenina a la fecha, sino que también marca un cierre en la primera línea de tiempo la franquicia: a contar de la séptima parte, todo ocurre en un universo distinto.

La sexta parte nos lleva a Estados Unidos en el año 2011, donde vemos a la protagonista, "Jolyne", hija de "Jotaro Kujo", acusada por un crimen que no cometió. Debido a ello, es encarcelada en la Prisión Green Dolphin Street. Con la ayuda de su Stand "Stone Free" y sus aliados, deberá hacer frente a un complot ideado por "Pucci", seguidor de "DIO", la gran amenaza de la familia "Joestar".

David Production, que se ha encargado de las adaptaciones al anime desde 2012, volvió a estar a cargo de esta sexta parte de la serie, contando con Kenichi Suzuki regresando como director principal tras las primeras tres partes y con Toshiyuki Kato como el director, tarea que ya realizó en "Diamond Is Unbreakable" y el spin-off "Thus Spoke Kishibe Rohan".

Por ahora, pueden revivir los primeros 24 episodios de "Stone Ocean" en Netflix, donde también encontrarán las temporadas "Phantom Blood", "Battle Tendency", "Stardust Crusaders" y "Diamond is Unbreakable".