SuperGeek.cl
Síguenos:

La creadora de "Fullmetal Alchemist" reimagina el afiche de las películas live-action

¡Edward!

Este 2022 tendremos dos nuevas películas live-action de "Fullmetal Alchemist" que se presentarán como una continuación de la primera y divisiva entrega cinematográfica en acción real de 2017.

"Fullmetal Alchemist: Final Chapter - The Avenger Scar" y "Fullmetal Alchemist: Final Chapter - The Last Transmutation" son los próximos títulos de la saga, que cerrarán la historia de los hermanos "Elric" en la gran pantalla.

La creadora de la querida franquicia, la mangaka Hiromu Arakawa, se sumó a la promoción de estos nuevos proyectos cinematográficos reimaginando el afiche de las películas al estilo del celebrado manga.

De esta manera, podemos volver a ver a "Edward" y "Alphonse" derrotados tras su primer encuentro con "Scar". Ahí está "Ed" con su Automail destrozado y "Al" a un costado con la armadura dañada, con el ishvalano de la famosa cicatriz y brazo tatuado imponiéndose en la ilustración.

La primera película llegará a los cines japoneses el 20 de mayo y se centrará en el combate contra "Scar", con el hijo de Sonny Chiba, Mackenyu, dando vida al vengativo ishvalano.

La segunda, que se estrenará el 24 de junio, se presentará como el cierre de la historia, con la batalla final contra "Padre" y sus Humúnculos.

La ilustración de Arakawa será regalada a los afortunados espectadores en algunos cines de Japón entre el 20 y 22 de mayo, durante los primeros tres días de las funciones de "The Avenger Scar".

Al abarcar una enorme porción de la historia del manga, las películas contarán con una gran cantidad de personajes, muchos de los cuales nunca aparecieron en el primer largometraje live-action, incluyendo a los poderosos hermanos "Alex Louis Armstrong" (Kōji Yamamoto) y "Olivier Mira Armstrong" (Chiaki Kuriyama).

Otros personajes que destacan son Keisuke Watanabe como "Ling Yao", Hiroshi Tachi como "King Bradley", y Seiyō Uchino como "Padre" y "Van Hohenheim", Kokoro Terada como "Selim Bradley", Yuki Yamada como "Solf J. Kimblee" y Long Meng Rou como "May Chang".

El director Fumihiko Sori también vuelve para encabezar ambas películas tras dirigir la primera entrega cinematográfica en acción real.

El manga, que se publicó en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix entre 2001 y 2010, nos presentó a los hermanos "Elric", quienes pagaron con dolor el haber roto uno de los más importantes tabúes de la alquimia. "Ed" perdió una pierna y un brazo, siendo reemplazados por partes mecánicas, y su hermano menor "Al" quedó convertido en un alma ligada a una armadura. Ambos iniciarán una travesía con el objetivo de recuperar sus cuerpos, teniendo que resolver uno de los grandes misterios de la alquimia, uno relacionado con una mítica piedra.

En el caso de que deseen revivir el primer largometraje live-action de la franquicia, que comprimió toda la historia en una sola película, lo pueden encontrar ahora en el catálogo de Netflix.

Arakawa actualmente se encuentra publicando un nuevo manga, "Yomi no Tsugai", el cual está siendo serializado en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix, la misma donde debutó "FMA".