SuperGeek.cl
Síguenos:

La guerra está llegando en la sexta temporada de "My Hero Academia"

Héroes y villanos se preparan para el choque definitivo que tendrá lugar a fines de 2022.

Ante el ascenso de los villanos, los héroes se preparan para la guerra en la sexta temporada de "My Hero Academia" (Boku no Hero Academia), que se estrenará durante la temporada de otoño, es decir, entre octubre y diciembre de este 2022.

De cara al debut de los nuevos episodios del popular anime inspirado en el manga creado por Kōhei Horikoshi, este fin de semana se dio a conocer un nuevo adelanto de lo que será la esperada adaptación del decimoctavo arco argumental, la "Guerra de Liberación Paranormal".

El enfrentamiento será a lo grande y los costos serán altos en el choque de los héroes contra los villanos organizados en el "Frente de liberación paranormal", liderado por "Tomura Shigaraki", el heredero de "All For One".

Y seremos testigos del inevitable enfrentamiento entre "Deku" y "Tomura", el "One For All" contra el "All For One".

Antes del estreno de estos episodios, podremos ver los nuevos OVAs de "My Hero Academia" en la plataforma Crunchyroll durante la temporada de verano, entre julio y septiembre de este año, luego de presentarse en la Anime Expo 2022 que se desarrollará en julio.

El primer OVA (video de anime original), titulado "HLB", presentará el último juego del campeonato de la "Liga de héroes del béisbol" entre la agencia de "Gang Orca", las "Orcas", y la agencia de "Shishido", los "Leones", pero un villano interrumpirá el partido.

Mientras que el segundo OVA, "Laugh! As if you are in hell!", mostrará a "Deku", "Bakugo" y "Todoroki" en una pasantía en la agencia de "Endeavor" buscando dar con el paradero de un villano llamado "Smiley", quien ha estado dibujando tonteras por toda la ciudad.

La historia creada por Horikoshi, transformada en un fenómeno internacional, nos presenta un mundo en el que el 80 por ciento de la población del planeta tiene poderes o "dones", permitiendo el nacimiento de héroes y, por supuesto, de villanos.

En ese escenario, nuestro protagonista "Izuku 'Deku' Midoriya" sueña con ser un héroe, pero se enfrenta con una dura realidad: él no tiene poderes. Su vida cambia al conocer al símbolo de la paz, "All Might", tras lo cual logra ingresar a la Academia U.A., una prestigiosa escuela donde los jóvenes se entrenan para ser héroes.

De cara al próximo ciclo, pueden revivir las anteriores temporadas del anime en el streaming Crunchyroll.