SuperGeek.cl
Síguenos:

La tercera temporada de "Mob Psycho 100" llega en octubre

Warner Bros. Japan y estudio BONES presentaron el primer tráiler del regreso de "Mob".

¡MOB! ¡MOB! ¡MOB!

¿Están listos? Desde Warner Bros. Japan y estudio BONES oficializaron la fecha para el regreso de "Mob Psycho 100" a la animación y será este mismo 2022.

El celebrado anime basado en el manga de One (One-Punch Man), cuyo estilo de animación respeta el particular dibujo del mangaka y lo lleva a niveles espectaculares, volverá con su tercera temporada en octubre.

El anuncio fue entregado este jueves junto con la revelación del primer tráiler de los nuevos episodios, mostrando a "Mob" indeciso respecto a qué carrera seguir, aunque su mentor "Reigen" intenta convencerlo de que su futuro está en el trabajo de psíquico.

Sin embargo, los problemas no tardarán en regresar con el crecimiento del Culto del Psico-Casco, que busca a alguien con poderes místicos… y puede que "Mob" no sea aquel que decidan seguir.

El nuevo ciclo volverá a contar con las voces de Setsuo Ito ("Mob"), Takahiro Sakurai ("Reigen"), Akio Ohtsuka ("Ekubo"), Miyu Irino ("Ritsu") y Yoshitsugu Matsuoka ("Teruki"); mientras que Yuzuru Tachikawa, quien dirigió las pasadas temporadas, ahora pasa a tomar un rol de director ejecutivo, y el tercer ciclo será dirigido por Takahiro Hasui, quien ha trabajado en "Bungo Stray Dogs" y "Sk8 the Infinity".

Se mantienen Hiroshi Seko a cargo de la composición de la serie, Yoshimichi Kameda en el diseño de personajes, Kazuhiro Wakabayashi como director de sonido y Kenji Kawai en la música.

La historia nos presenta a "Shigeo 'Mob' Kageyama", un joven amable y servicial que en realidad es un poderoso psíquico, debiendo suprimir sus emociones para mantener a raya sus poderes e intentar llevar una vida normal. Mezclando humor, acción y grandes personajes, el relato cuenta con una animación increíble que hacen de esta serie algo imperdible.

Hoy pueden revivir las dos primeras temporadas y el OVA en la plataforma de streaming Crunchyroll.