SuperGeek.cl
Síguenos:

Mob Psycho 100: El anime volverá con una tercera temporada

Warner Bros. Japan y estudio BONES oficializaron el regreso de "Mob" a la animación.

¡MOB! ¡MOB! ¡MOB!

¿Están listos? Finalmente se ha alcanzado el 100 por ciento y desde Warner Bros. Japan y estudio BONES oficializaron lo que todos pedían: el regreso de "Mob Psycho 100" a la animación.

El celebrado anime basado en el manga de One (One-Punch Man), cuyo estilo de animación respeta el particular dibujo del mangaka y lo lleva a niveles espectaculares, volverá con una tercera temporada.

La cuenta de Twitter oficial de la serie anticipaba un anuncio al iniciar un contador que alcanzó el 100% este martes, liberando un adelanto que confirma que el equipo ya está trabajando en un nuevo ciclo.

La noticia incluyó la presentación de arte promocional que pone el foco en el joven "Mob" y su genial mentor "Reigen", reflejados en un charco.

El propio One celebró el anuncio del nuevo ciclo, compartiendo un dibujo "Mob" y "Reigen" con el que agradece el apoyo de los fans de su historia, permitiendo dar el vamos a la la tercera temporada.

Aunque el nuevo ciclo volverá a contar con las voces de Setsuo Ito ("Mob"), Takahiro Sakurai ("Reigen"), Akio Ohtsuka ("Ekubo"), Miyu Irino ("Ritsu") y Yoshitsugu Matsuoka ("Teruki"), habrá cambios en el equipo.

Desde ANN informaron que Yuzuru Tachikawa, quien dirigió las pasadas temporadas, ahora pasa a tomar un rol de director ejecutivo, y el tercer ciclo será dirigido por Takahiro Hasui, quien ha trabajado en "Bungo Stray Dogs" y "Sk8 the Infinity".

Sin embargo, se mantienen Hiroshi Seko a cargo de la composición de la serie, Yoshimichi Kameda en el diseño de personajes, Kazuhiro Wakabayashi como director de sonido y Kenji Kawai en la música.

La historia nos presenta a "Shigeo 'Mob' Kageyama", un joven amable y servicial que en realidad es un poderoso psíquico, debiendo suprimir sus emociones para mantener a raya sus poderes e intentar llevar una vida normal. Mezclando humor, acción y grandes personajes, el relato cuenta con una animación increíble que hacen de esta serie algo imperdible.

Hoy pueden revivir las dos primeras temporadas y el OVA en la plataforma de streaming Crunchyroll.