SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Caballeros del Zodiaco: El live-action recurre a "Pegasus Fantasy"

Llega en abril a los cines japoneses.

Como una forma de recordarnos que, sí, esto es una adaptación de "Saint Seiya" de Masami Kurumada, el más reciente adelanto del live-action de "Los Caballeros del Zodiaco" recurre a una melodía inconfundible.

"Pegasus Fantasy", el clásico primer opening del anime original, acompaña al último avance de "Knights of the Zodiac", que en Japón se conocerá como "Saint Seiya: The Beginning".

Recordando el estreno en el país nipón para el próximo 28 de abril, las imágenes siguen poniendo el foco en el viaje de "Seiya" (Mackenyu) y la batalla entre "Pegaso" y "Fénix", ahora con la famosa canción de la banda japonesa MAKE-UP.  

Aunque el material no se ve mejor, especialmente en lo que se refiere al diseño de las armaduras, hay que reconocer que "Pegasus Fantasy" funciona mejor que el tema de P!nk elegido como canción oficial de este largometraje.

En esta película, "Seiya", un huérfano de la calle muy testarudo, se encuentra en la búsqueda de su hermana secuestrada. Su viaje lo llevará a encontrarse con poderes ocultos y descubrir que podría ser la única persona viva que puede proteger a una diosa reencarnada, enviada para proteger a la humanidad.

"¿Podrá dejar atrás su pasado y abrazar su destino para convertirse en un Caballero del Zodiaco?", pregunta la descripción de esta cinta que verá la luz como parte de una alianza entre Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

Madison Iseman será la encargada de dar vida a "Sienna", la reencarnación de la diosa Athena, mientras que Sean Bean interpretará a "Alman Kido", presentado acá como un "mentor" y quien recluta a "Seiya" para la orden de los Caballeros. Respecto a los otros personajes, se confirmó que Famke Janssen será "Guraad", Diego Tinoco será "Nero", Mark Dacascos será "Mylock" y Nick Stahl será "Cassius".

Tomasz Baginski, animador polaco experto en efectos especiales que estuvo detrás del genial corto "Sztuka spadania" y que ha trabajado como productor de la serie "The Witcher" y su película animada "The Witcher: Nightmare of the Wolf", será el encargado de dirigir este largometraje que se presentará como una historia de orígenes.