SuperGeek.cl
Síguenos:

Los títulos de anime que llegarán a Netflix tras importante acuerdo

Desde "Hunter x Hunter" a "Ouran High School Host Club".

Un importante acuerdo es el que alcanzó Netflix esta semana con la gigantesca cadena japonesa Nippon TV, el cual permitirá al gigante del streaming fortalecerse con aún más anime y con títulos realmente muy queridos por los fans.

Este nuevo paso en la relación entre Nippon TV y Netflix permitirá el estreno en la plataforma de 13 populares series de anime y todo comienza desde este mismo jueves 1 de septiembre.

De acuerdo al comunicado, la gran adaptación de "Hunter X Hunter" de 2011, producida por MadHouse, debutará con sus primeros 38 episodios a contar de ese mismo día en 104 países.

En esa misma jornada también estará disponible la querida "Ouran High School Host Club" en 190 países, mientras que "Claymore" llegará durante ese jueves en 136 países.

Para tranquilidad de los suscriptores latinoamericanos, las fichas de estos títulos ya se encuentran accesibles en el catálogo de Netflix en la región y, desde ya, pueden marcar la alerta para que les avisen el momento en el que estarán disponibles.

Entre los otros títulos de anime que se incluyen en el acuerdo están "Death Note", el cual ya está disponible en el catálogo de Netflix Latinoamérica, además de "DEATH NOTE: Relight 1" y "DEATH NOTE: Relight 2" que llegarán a 14 mercados.

Se suman "From Me to You" (Kimi ni Todoke), "From Me to You 2nd Season" (Kimi ni Todoke Temporada 2), "Berserk" de 1997, "Parasyte -the maxim-", "NANA", "Hajime no Ippo: The Fighting!" y esa obra maestra llamada "Monster", los cuales irán aterrizando en fechas posteriores.