SuperGeek.cl
Síguenos:

"Naruto" celebra los 20 años del estreno del anime

"¡Ese es mi Camino Ninja!".

Un 3 de octubre, hace 20 años, el mundo era testigo del inicio del inquebrantable camino ninja de un joven de cabello rubio y con marcas de bigotes en sus mejillas, quien logró superar los prejuicios y la soledad que marcaron a su infancia para transformarse en un gran ninja y convertirse en el "Hokage" de la Aldea Oculta de la Hoja.

Sin embargo, hace dos décadas, ese niño travieso e impulsivo aún luchaba contra el desprecio recibido de parte de los habitantes de la aldea y buscaba ser reconocido por todos, y logró demostrar su valía para poder comenzar su viaje para convertirse en el mejor Shinobi de su Aldea Oculta.

"¡Yo jamás me rindo, y jamás retrocederé a mi palabra, ese es mi Camino Ninja!".

Este lunes se conmemoran los 20 años desde el estreno de "Naruto", que debutó el 3 de octubre de 2002 en Japón  de la mano del estudio Pierrot, dando el vamos a una de las series más populares de la animación japonesa, una que aún sigue con mucha vida gracias a las aventuras de la nueva generación que presenta "Boruto".

La adaptación al anime del manga de Masashi Kishimoto, pese a sus terribles rellenos, logró conquistar a toda una generación y sigue siendo una de las franquicias más exitosas a nivel mundial. Y ayudó mucho a que el ramen se expandiera fuera de Asia.

Para celebrar los 20 años del estreno de la serie, el anime dio a conocer una serie de ilustraciones que ponen el foco en tres épocas concretas de la vida de "Naruto" y de los "Shinobis" y "Kunoichi" con corazón de oro que se ganaron el cariño de tantos, presentando algunos de los momentos más importantes que tuvieron lugar en el anime

Desde la primera gran pelea entre "Naruto" y "Sasuke" y el peligro que significó "Akatsuki", hasta la Cuarta Guerra Mundial Shinobi con la amenaza de "Kaguya", es un gran repaso a las distintas eras que marcaron a "Naruto" en la animación.

"La historia de 'Naruto' y otros jóvenes Shinobi con corazón de oro ha cambiado el mundo y ha tocado el corazón de millones de personas en los últimos 20 años".

"Continúa por el camino correcto incluso cuando el mundo te dé la espalda".

"Los vínculos fuertes pueden superar todo lo que parece imposible".

Estas ilustraciones fueron dadas a conocer este lunes al activarse mundialmente el sitio oficial de "Naruto", revelándose también un mensaje del propio Kishimoto en agradecimiento por los 20 años de la animación de su creación.

"¡¡Aniversario del anime!! ¡¡Enviando a todos un "Gracias" con el Jutsu Multiclones de Sombras!!", expresó el emocionado mangaka.

Y también anticipó importantes anuncios para este año con motivo de las celebraciones: "¡Es el 20º aniversario del anime de Naruto! Para celebrarlo, el 'sitio oficial de Naruto' está abierto no sólo en Japón, sino en todo el mundo para que todo el mundo lo disfrute. Como este es un gran año de aniversario, se están planificando un montón de proyectos, así que por favor, ¡consulta este sitio web para obtener información emocionante! ¡Espero que todo el mundo lo espere con ganas!".

Hoy pueden revivir toda la aventura en "Naruto" y su continuación "Naruto Shippūden", junto con la secuela "Boruto: Naruto Next Generations", en el streaming Crunchyroll.