SuperGeek.cl
Síguenos:

"No mueras, Haibara": El tráiler de la nueva película de "Detective Conan"

La maligna Organización de los hombres de negro tendrá un rol central en "Detective Conan: Kurogane no Submarine".

"Ayúdame, Kudo-kun...".

"Ai Haibara" está en peligro y "Conan Edogawa", cuyo verdadera identidad es la de "Shinichi Kudō", es el único que puede salvarla en la nueva película de "Detective Conan".

Este miércoles se dio a conocer el primer tráiler de lo que será la vigésimo sexta entrega cinematográfica de la franquicia del pequeño detective creado por Gōshō Aoyama, la cual se titulará "Detective Conan: Kurogane no Submarine" (Submarino de Hierro Negro).

Tal como se anticipaba, el foco de la historia estará en "Haibara". Ese es su nombre de niña, ya que todos sabemos que realmente es "Shiho Miyano", creadora de la droga APTX 4869 que convirtió a "Shinichi" en niño.

La integrante de la Liga Juvenil de Detectives no será la única al centro del misterio, que tendrá como principal amenaza a la maligna Organización de los hombres de negro.

"Shuichi Akai" y "Rei Furuya", infiltrado en la Organización con el nombre de "Bourbon", también serán parte importante de la aventura, cuyo adelanto anticipa un caótico y dramático escenario que se desatará en los cines de Japón el 14 de abril de 2023.

"No mueras, Haibara...".

"Una sombra negra se acerca sigilosamente...".

En esta oportunidad, la historia nos traslada a las aguas que rodean Hachijojima, en Tokio, donde ingenieros de todo el mundo se han reunido para el funcionamiento a gran escala de "Pacific Buoy", una instalación en alta mar para conectar las cámaras de seguridad de las fuerzas policiales a nivel mundial. Allí se está probando una "nueva tecnología" basada en un sistema de reconocimiento facial.

Mientras tanto, "Conan" y los pequeños detectives visitan la isla de Hachijojima por invitación de "Sonoko", donde reciben un llamado de "Subaru Okiya" informándoles de que un empleado de la Europol ha sido asesinado en Alemania por "Gin", de la Organización de Negro. Sí, el villano que le dio la droga que lo convirtió en niño.

Un inquieto "Conan" se cuela en las instalaciones, descubriendo el secuestro de una ingeniera. Una unidad USB que contiene cierta información que ella posee acaba en manos de la organización, al mismo tiempo que una sombra negra se acerca a "Ai Haibara".

La película 26 de la franquicia será dirigida por Yuzuru Tachikawa, quien ya encabezó "Detective Conan: El caso cero", además de "Mob Psycho 100" y "Death Parade"; mientras que el guion pertenece a Takeharu Sakurai, escritor que ya ha firmado seis películas de la franquicia, incluyendo "The Scarlet Bullet".

Otro nombre que regresa es el compositor Yugo Kanno (JoJo's Bizarre Adventure), luego de componer la música de la más reciente entrega, "The Bride of Halloween".

El propio Aoyama se encargó de dibujar el teaser de esta película, dando cuenta del peligro en el que se encontrará "Haibara" y el escenario submarino del nuevo misterio.