Spice and Wolf regresa al anime en abril
Un remake que celebra los 15 años de la obra de Isuna Hasekura.
Tuvieron que pasar más de 15 años desde el lanzamiento de las novelas de Spice and Wolf para que la franquicia regresara a la animación, con un anime completamente nuevo que llegará en abril de este 2024.
Fue en 2008 que se estrenó la primera adaptación al anime de las novelas ligeras de Isuna Hasekura con ilustraciones Jū Ayakura, cuya historia nos presentó a Holo, una diosa loba de más de 600 años, y el mercader Kraft Lawrence, en una trama que combinaba economía y comercio con fantasía.
La serie contó con una segunda temporada en 2009, además de una serie de cortos y un OVA (video de anime original), pero la animación que se estrena este año es un remake titulado Spice and Wolf: merchant meets the wise wolf, el cual debutará el próximo 1 de abril en Japón.
El mercader y la deidad loba volverán a tener las voces de Jun Fukuyama y Ami Koshimizu, y es justamente Holo quien protagoniza el último arte visual de la nueva serie.
-` ̗ホロと巡る四季の物語 ̖ ´-
— 『狼と香辛料』🍎4月1日(月)25:30よりテレ東ほかにて放送! (@Spicy_Wolf_Prj) March 1, 2024
3月の新ビジュアル公開‼️
テーマはホロ×さくらです🌸
「ぬしよ、新しい季節が始まるのう」
3月17日(日)先行上映会開催決定🔽https://t.co/Cow06jYcMN
TVアニメ『狼と香辛料』
4月よりテレ東ほかにて放送🐺⸝⋆#狼と香辛料 pic.twitter.com/aObt0MNIrg
No solo volverán las voces de sus protagonistas, sino que también tendremos a Takeo Takahashi de regreso, ahora como director jefe del proyecto producido por el estudio Passione.
Hijiri Sanpei, quien fuera director algunos episodios de la segunda temporada, está a cargo de la dirección de la serie, contando con la música de Kevin Penkin (Made in Abyss, Tower of God, The Rising of The Shield Hero).
En esta historia, cuando el vendedor ambulante Lawrence visita la aldea de Pasloe, conoce a una chica con orejas y cola de lobo que se presenta a sí misma como la Sabia Loba Holo. A partir de ese momento Lawrence y Holo, quien además tiene la capacidad de adoptar por completo la forma del animal, emprenderán un viaje juntos.
Ahora, ese viaje nuevamente está por comenzar.