SuperGeek.cl
Síguenos:

The Bride of Halloween: Detective Conan presentó su película número 25

La nueva entrega cinematográfica del pequeño detective llegará en abril de 2022 a los cines japoneses.

El 2022 llegará la vigésimo quinta entrega cinematográfica del pequeño detective creado por Gōshō Aoyama.

"Detective Conan: The Bride of Halloween" (Meitantei Conan: Halloween no Hanayome) es el título de la película número 25 de la franquicia, la cual se estrenará el próximo 15 de abril en los cines japoneses.

La noticia fue revelada en el más reciente número de la revista Weekly Shonen Sunday, de Shogakukan, presentando arte promocional creado por Aoyama que muestra a los detectives "Miwako Sato" y "Wataru Takagi" listos para casarse.

"Puedes jurar amor eterno, ¿verdad?", dice la frase que acompaña el anuncio.

Además, la historia pondrá el foco en los personajes de la academia de policía, incluyendo a "Rei Furuya", "Jinpei Matsuda", "Wataru Date", "Kenji Hagiwara" y "Hiromitsu Morofushi"como podemos ver en el dibujo de Aoyama.

De acuerdo a lo informado por ANN, el largometraje animado producido por el estudio TMS Entertainment será dirigido por Susumu Mitsunaka (Haikyu!!) y contará con guion de Takahiro Ōkura, quien ya ha escrito anteriores películas de "Detective Conan" como "The Fist of Blue Sapphire" y "The Crimson Love Letter".

En esta película, los eventos nos llevan a Shibuya en Halloween. Concretamente, hasta el edificio Shibuya Hikarie, donde se celebra una boda.

"Allí, 'Miwako Sato' está vestida de novia. De repente, irrumpe un intruso y 'Wataru Takagi' resulta herido al proteger a 'Miwako'. Al mismo tiempo, el criminal responsable de la explosión de hace tres años que mató a 'Jinpei Matsuda' (de quien 'Miwako' estaba enamorada) escapa. 'Rei Furuya', que fue compañero de 'Jinpei' en la academia de policía, sigue la pista del culpable, pero aparece un misterioso disfrazado que le coloca un collar bomba en el cuello. 'Conan' se entera por 'Rei' del incidente ocurrido hace tres años y trata de desactivar el collar bomba", detalla la descripción oficial.

A la espera de la posibilidad de ver esta nueva película en las salas locales, donde recién se estrenó "El Puño del Zafiro Azul" -la película número 24- y aún falta por ver la más reciente, "Detective Conan: The Scarlet Bullet", al menos tres spin-offs de la franquicia se preparan para expandir la historia en la animación.

El primero justamente será "Detective Conan: Police Academy Arc Wild Police Story", una precuela que nos lleva al pasado cuando "Rei Furuya" asistía a la academia de policía. El spin-off debuta este 4 de diciembre en la televisión japonesa.

Y se suman las series "Detective Conan: The Culprit Hanazawa" y "Detective Conan: Zero's Tea Time", que llegarán de forma exclusiva a Netflix en una fecha por confirmar.