SuperGeek.cl
Síguenos:

"Yasuke" libera un nuevo tráiler a días de su estreno

El anime inspirado en la historia del primer samurái africano llega a Netflix este jueves.

Este jueves llegará al catálogo de Netflix el anime inspirado muy libremente en la verdadera historia del primer samurái africano, "Yasuke", pero el gigante del streaming quiere hacer la espera más corta presentando un nuevo tráiler a sólo días del estreno.

Creada y dirigida por LeSean Thomas (The Boondocks, Cannon Busters) y producida por el estudio MAPPA (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Jujutsu Kaisen), la historia nos llevará a un Japón feudal de un universo alternativo fantástico, donde veremos magia y también elementos anacrónicos como robots mecánicos.

Es ahí donde el samurái de ascendencia africana, cuyo rango le fue conferido por el señor feudal japonés Oda Nobunaga, a quien sirvió en el siglo XVI, deberá volver a empuñar su espada para proteger a una misteriosa niña que es perseguida por fuerzas oscuras y guerreros sedientos de sangre.

El más reciente adelanto no sólo presenta nuevas y sangrientas secuencias, con MAPPA demostrando por qué es uno de los mejores estudios de la actualidad con grandiosas secuencias de acción, sino que también muestra algunos de los elementos de fantasía y ciencia ficción que tendrá la historia y permite escuchar al elenco japonés que tendrá la historia.

En la versión en inglés, "el rōnin más grande de la historia" tendrá la voz del nominado al Oscar LaKeith Stanfield (Judas and the Black Messiah), mientras que en la versión japonesa contará con la voz de Jun Soejima.

Un nuevo arte promocional pone el foco en su protagonista, cuya historia real también inspiró "Afro Samurai" de Takashi Okazaki, y la pequeña niña que debe proteger.

Adjuntamos el tráiler con las voces en inglés, para que puedan escuchar el trabajo del elenco y decidir cuál versión ver desde este jueves.

El anime contará con seis episodios que se estrenarán este jueves 29 de abril en el gigante del streaming a nivel mundial, contando con la música de Flying Lotus (Blade Runner: Black Out 2022).