SuperGeek.cl
Síguenos:

Así suena la versión 2021 de la clásica canción principal de Mortal Kombat

No podía quedar fuera de la nueva película.

Estamos a muy pocos días de ver la nueva versión de Mortal Kombat en la pantalla grande (o a través del streaming, según sea el caso) y al ser una reinvención de la historia y no una continuación de la cinta que debutó en un ya lejano 1995, sí, hace más de un cuarto de siglo, tenía también que contar con algo característico de aquella primera incursión en el cine.

Y si hay algo de esa película que todos recuerden, es su canción principal, llamada Techno Syndrome, esa misma que mezclaba con su música frenética las distintas frases y palabras que uno podía escuchar en el videojuego como “test your might”, “excellent”, “Mortal Kombat” y unas cuantas más, incluyendo los nombres de los luchadores.

Y como no podía ser distinto, este trabajo de The Inmortals resurge con la nueva película gracias a su versión 2021, esta vez a cargo del compositor Benjamin Wallfish que además la utilizará como base de toda la banda sonora de la película que se estrenará este 26 de abril en los cines que estén abiertos (no acá, por supuesto), así como también en HBO Max, el que lamentablemente tampoco estará disponible por estos lados.

Este remix de Techno Syndrome ya está disponible en las distintas plataformas de streaming de audio para que se deleiten. Y si no quieren ir por ahí, aquí les dejamos el video.